Palm Camayenne

BP 2818, Conakry, Guinea, Conakry, Guinea
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palm Camayenne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conakry, Guinea.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está situado en Conakry y pone a su disposición una piscina al aire libre. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Desde la terraza Palm Camayenne se pueden contemplar vistas panorámicas del mar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Conakry se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 130 opiniones