Heaven II

PMB557 Box 10003, Capital Hill, Saipán, Islas Marianas del Norte
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heaven II, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saipán, Islas Marianas del Norte.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Heaven II disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel, Butaya Taichi, sirve platos a base de mariscos y japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Saipan se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Resort Club Saipan
PO Box 50009 Achugao
Plumeria Resort Hotel
P.O.Box5228
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 90 opiniones