Ibis Kaunas Centre

Vytauto av 28, Kaunas, Lituania
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Kaunas Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunas, Lituania.

Descripción del hotel

Ibis Kaunas Centre proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kaunas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina italiana, europea e internacional que se sirven todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ibis Kaunas Centre, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnus Hotel Kaunas
Vytauto pr. 25
Kaunas Arena Apartment
4-2 M.K.Ciurlionio g
Europa Royale Kaunas
Misko str. 11
R Hostel
Vytauto pr. 83
Perkuno Namai
Perkuno al. 61
Alpetri Apartments
Nepriklausomybes a. 5b
Kaunas Apartments
Laisves av. 50
Park Inn by Radisson Kaunas
27 Donelaicio Street
BEST BALTIC Kaunas
A. Mickevicaus G. 28
Laisves Aleja Apartments
Laisvės alėja 50a-5
Rivjera Apartments Kaunas
Laisves Aleja 61A-2
Hotel Metropolis Kaunas
S. Daukanto g. 21
Jolando Apartment
A.Mickevičiaus g. 56-26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 366 opiniones