Motel Linas

Seiriju g. 27, Alytus, Lituania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Linas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alytus, Lituania.

Descripción del hotel

Este motel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna y piscina al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Alytus.

El motel ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El motel ofrece habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solena Guest House
Rato gatve 7A
Dzukija Hotel
Pulko g. 14
Hotel Vaidila
Rotušės a.12
Hotel Senas Namas
Uzuolankos g. 24
Hotel Ode
Naujoji g. 8c
Alytus Guesthouse
Vilniaus g.18
Buscar hoteles