Solena Guest House

Rato gatve 7A, Alytus, Lituania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Solena Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alytus, Lituania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alytus.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y un spa de día. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dzukija Hotel
Pulko g. 14
Motel Linas
Seiriju g. 27
Hotel Vaidila
Rotušės a.12
Hotel Senas Namas
Uzuolankos g. 24
Alytus Guesthouse
Vilniaus g.18
Hotel Ode
Naujoji g. 8c
Buscar hoteles