Rezidencija Grizulo Ratai

Kantališkių km, Sasnava, Lituania
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezidencija Grizulo Ratai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasnava, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situado en Sasnava y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, un jacuzzi y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezidencija Gr-aulo Ratai
Via Baltica Marijampole Kaunas 7 Km
Buscar hoteles