Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pusynas Druskininkai

3 Vilniaus Alley, Druskininkai, Lituania
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(30 Valoraciones)
Hotel Pusynas Druskininkai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Druskininkai. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, un parque infantil y una bolera. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 66 habitaciones encantadoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parko Vila
K.Dineikos 12
SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Guest House Milda
Sausoji g. 14
Viesbutis Simpatija Credo
Vilniaus Ave 2A
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
Europa Royale Druskininkai
Vilniaus Ave. 7
De Lita
Vytauto 43
Best Baltic Central
SV Jokubo G. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 30 opiniones