Grand Spa Lietuva Hotel Lietuva

V. Kudirkos g. 45, Druskininkai, Lituania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Spa Lietuva Hotel Lietuva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Druskininkai y dispone de una piscina cubierta, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una bolera y un jacuzzi.

Este elegante hotel ofrece tratamientos corporales, pistas de squash y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Druskininkai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Viesbutis Simpatija Credo
Vilniaus Ave 2A
Druskininku Gydykla
Vilniaus 11
Best Baltic Central
SV Jokubo G. 22
Dalija Hotel
Laisves 21/Vasario 16-1
Agneta Apartamentai
Laisves a. 3
Guest House Eurista
Vilniaus aleja 22
Vilniaus al Apartment
Vilniaus al. 22
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Hotel Aqua Meduna Druskininkai
Vilniaus av. 13-1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 212 opiniones