Hotel Jerevan

M.K.Čiurlionio 128, Druskininkai, Lituania
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Jerevan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Druskininkai. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Druskininkai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medea Hotel
Sveikatos g. 34
French Style Apartment
M.K. Čiurlionio 86-33
Laima
Draugystės g. 2
LitResort
Ateities g. 20-31
Laisva
M. K. Ciurlionio gatve 97
White Cottage
P. Cvirkos g. 18
Vila Upe
Druskininku g.33
De Lita
Vytauto 43
Privatus Butas
M.K.Čiurlionio g. 87 - 6
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
World Of Apartment In Druskininkai
Druskininku street 8
Guest House Milda
Sausoji g. 14
SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones