Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Broliu Vila

V.Kudirkos g. 25a,, Druskininkai, Lituania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Broliu Vila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Druskininkai. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, un centro de belleza y salas de reuniones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Druskininkai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parko Vila
K.Dineikos 12
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Guest House Milda
Sausoji g. 14
Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
De Lita
Vytauto 43
Buscar hoteles