Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House Milda

Sausoji g. 14, Druskininkai, Lituania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Milda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Druskininkai y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una caja fuerte y un cajero automático.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un fax, un vestidor y calefacción.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Grutas Park está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Parko Vila
K.Dineikos 12
De Lita
Vytauto 43
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
White Cottage
P. Cvirkos g. 18
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
Viesbutis Simpatija Credo
Vilniaus Ave 2A
French Style Apartment
M.K. Čiurlionio 86-33
Buscar hoteles