Atgaiva Tau

Paupio St. 40, Rukla, Lituania
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atgaiva Tau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rukla, Lituania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Jonava. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Por último, Taurosta Bridge y Jonava Bridge están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles