Saulininkas Guest House

Vaisiu g. 24, Šiauliai, Lituania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saulininkas Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šiauliai, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Šiauliai. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Saulininkas Guest House es popular por sus tiendas. Y además, Siauliai International Airport es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Litrada Apartments
Vilniaus g. 225
Saulys
Vasario 16-osios g .40
Hotel Siauliai
Draugystės pr. 25
Hotel Turne
Rūdės str. 9
Simona House
Gumbines g. 34
Turne Guest House
Rokiškio 8a
Tomas
Tilzes 63a
Grafaites Svetaine
Austros st.1
Buscar hoteles