Azuolynas

L. Rezos g. 54, Juodkrantė, Lituania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Azuolynas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Juodkrantė, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Vita
L. Rezos 25
Hotel Juodasis Kalnas
Ievos kalno g. 22
Hotel Kurenas
L. Rezos g. 10
Pusynas Apartments
Kalno g. 24a
Vila Flora
Kalno 7A
Buscar hoteles