Kursiu kiemas-Villa Bachmann

Misko str. 11, Juodkrantė, Lituania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kursiu kiemas-Villa Bachmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Juodkrantė, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, una piscina pequeña y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

En la misma zona Kursiu Kiemas encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Priekule está a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Flora
Kalno 7A
Pusynas Apartments
Kalno g. 24a
Hotel Kurenas
L. Rezos g. 10
Hotel Juodasis Kalnas
Ievos kalno g. 22
Azuolynas
L. Rezos g. 54
Vila Vita
L. Rezos 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones