Pusynas Apartments

Kalno g. 24a, Juodkrantė, Lituania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pusynas Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Juodkrantė, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos disponen de una terraza privada, una nevera y una zona de comedor, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Flora
Kalno 7A
Hotel Kurenas
L. Rezos g. 10
Hotel Juodasis Kalnas
Ievos kalno g. 22
Azuolynas
L. Rezos g. 54
Vila Vita
L. Rezos 25
Buscar hoteles