Vila Flora

Kalno 7A, Juodkrantė, Lituania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Flora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Juodkrantė, Vila Flora ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Vila Flora alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kurenas
L. Rezos g. 10
Pusynas Apartments
Kalno g. 24a
Hotel Juodasis Kalnas
Ievos kalno g. 22
Azuolynas
L. Rezos g. 54
Vila Vita
L. Rezos 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones