Nemuno Slenis

Verknės g. 8, Brištonas, Lituania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nemuno Slenis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brištonas, Lituania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Prienai. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Audenis
Leliju g.3
Royal Spa Residence
Pakalnės St. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones