Jurates B&B Namai

Tulpiu 9, Karmelava, Lituania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurates B&B Namai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karmelava, Lituania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, ofrece un parque infantil, una sauna y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, una lavandería y una zona específica para fumadores. También se ofrece internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece 10 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anele's B&B
Lauko 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones