Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Klaipeda Art Hotel Bohema

Galinio Pylimo 16, Klaipéda, Lituania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klaipeda Art Hotel Bohema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición un salón de huéspedes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Lugne Hotel vienen con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Friedrich Guest House
Saltkalviu str. 3
Astra
Pilies 2
Preliudija
Kepėju 7
National Hotel
Zveju str. 21 / Teatro sq. 1
Aribe
Bangu Str. 17A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 27 opiniones