Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Memel Hotel

Bangų g, 4, Klaipéda, Lituania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Memel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Klaipéda. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 50 habitaciones elegantes, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Klaipeda University. El Aeropuerto Internacional de Palanga queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aribe
Bangu Str. 17A
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Preliudija
Kepėju 7
National Hotel
Zveju str. 21 / Teatro sq. 1
Astra
Pilies 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 229 opiniones