Vandeja

Naglių 17, Nida, Lituania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vandeja, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nida, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Nida y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

En las proximidades de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Neringa queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Balta Balta
Lotmiskio 19
Vila Lotmiskis
Lotmiškio g. 19 A
Ferienhaus Naglis
Nagliu 12
Nidos Palve
Taikos 15, Neringa
Gerda
Nagliu g.5
Nidos Seklycia
Lotmiškio str. 1
Haus Inkaro Kaimas
Naglio 26-1
Vila Kaspaleja
Taikos g. 16
Jurate Hotel
Pamario 3
Hotel Nerija
Pamario Str. 13
Vila Banga
Pamario g. 2
Baltic Vega
Taikos str. 22
Pas Juste
Kopu gatve 15/4
Villa Misko Namas Nida
Pamario g. 11
Guest House Nidos Gaiva
G. D. Kuverto str. 8-1
Buscar hoteles