Gerda

Nagliu g.5, Nida, Lituania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gerda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nida, Lituania.

Descripción del hotel

La Gerda es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Preila. Además, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y Wi-Fi gratis.

Servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 2 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nidos Seklycia
Lotmiškio str. 1
Ferienhaus Naglis
Nagliu 12
Vandeja
Naglių 17
Villa Balta Balta
Lotmiskio 19
Vila Lotmiskis
Lotmiškio g. 19 A
Nidos Palve
Taikos 15, Neringa
Pas Juste
Kopu gatve 15/4
Haus Inkaro Kaimas
Naglio 26-1
Vila Kaspaleja
Taikos g. 16
Baltic Vega
Taikos str. 22
Jurate Hotel
Pamario 3
Hotel Nerija
Pamario Str. 13
Vila Banga
Pamario g. 2
Villa Misko Namas Nida
Pamario g. 11
Guest House Nidos Gaiva
G. D. Kuverto str. 8-1
Buscar hoteles