Hotel Simboly

Vazgaikiemo k., Balbieriškio seniūnija, Prienų rajonas, Prienai, Lituania
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Simboly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prienai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Prienai. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas está a 55 minutos Hotel Simboly. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brištonas y Alytus.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Park Prienai
41st Km Route Kaunas - Alytus
Gerove Homestead
Vazgaikiemo k., Balbieriškio seniūnija, Prienų rajonas
Synergy Cottage
Vazgaikiemo k., Balbieriškio seniūnija, Prienų rajonas
Equestrian Club
Vazgaikiemo k., Balbieriškio seniūnija, Prienų rajonas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 8 opiniones