IDW Esperanza Resort

Kozelkiskiu Village, Trakai, Lituania
(12,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

IDW Esperanza Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Trakai y proporciona un alojamiento distinguido. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, una bolera y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, pesca y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Trakai y sus alrededores.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

El resort ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a 45 minutos IDW Esperanza Resort. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Zalioji, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Margis Hotel Trakai
Penkininku Kaimas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 37 opiniones