Hotel Jurbarkas

Dariaus ir Girėno g. 98, Jurbarkas, Lituania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.11/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jurbarkas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurbarkas, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Jurbarkas. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una bolera.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha. Y además, están insonorizadas.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jurodis
Naujasodziu km., Jurbarko r.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.11 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
5.24/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 9 opiniones