City Hotels Rudninkai

Rudninku str. 15/46, Vilna, Lituania
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Hotels Rudninkai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Vilna. Queda a solo un breve paseo de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, Town Hall y Vilna Ghetto.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones modernas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Vilna , que está apenas a 15 minutos en coche. Queda a 20 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece un fácil acceso a Vilna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vilnius Apartments
Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
City Gate
Bazilijonu 3
Vingriai
Vingriu Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 218 opiniones