Karolina Hotel Vilnius

Sausio 13-Osios St.2, Vilna, Lituania
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Karolina Hotel Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en Vilna, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Vilna y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Y además, cuenta con una bolera, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Vilnius Castle Complex y Museo Nacional de Lituania, además de todo lo que la zona ofrece. Vilnius Cathedral, Jardín Botánico de la Universidad de Vilna y Vilna Ghetto son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Vilnius Hotel
Pilaites av. 20
Pusis Hotel
Blindziu 17
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Hotel Flamingo
Liubarto g. 19
Best Eastern Victoria Vilnius
56 Saltoniskiu Street
Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84
Hotel Velga
Gelezinio vilko 3
Europa City Hotel Vilnius
Jasinskio Str 14
Apartamentai - Savanoriu
Savanoriu pr. 1-82
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
LEU Guest House
A.Vivulskio g. 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 302 opiniones