Hotel Flamingo

Liubarto g. 19, Vilna, Lituania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Flamingo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vilna y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una zona específica para fumadores y un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Zverynas, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Vilnius Cathedral, Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
Best Eastern Victoria Vilnius
56 Saltoniskiu Street
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Apartamentai - Savanoriu
Savanoriu pr. 1-82
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
Pusis Hotel
Blindziu 17
LEU Guest House
A.Vivulskio g. 36
Grata Hotel
Vytenio Str. 9/25
Telecom Guest House
13a Vivulskio
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Buscar hoteles