Come to Vilnius Hostel

Sv. Stepono 15, Vilna, Lituania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Come to Vilnius Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hostal brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Vilna. Y además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal tiene 6 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, a Town Hall y a Vilna Ghetto. Se encuentra a 10 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece una buena comunicación con Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Natalex Apartments Vilnius
Pylimo, Traku, Arkliu, Lvovo, Boksto
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
B&B Florens
Sodu str. 4
Vilnius Apartments
Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Panorama Hotel Vilnius
Sodu str. 14
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Comfort Hotel LT
Mindaugo str 27
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones