Vilniusrent

Tilto 6, Vilna, Lituania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Vilniusrent, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Ubicada a poca distancia a pie de Vilnius Cathedral, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una lavadora, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todos ellos cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Asimismo, la propiedad queda a diez minutos a pie de Vilnius Castle Complex. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Vilna Ghetto.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tilto
Tilto str. 8
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Pilies Apartment
Pilies g
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones