Hotel Simple

Jeruzales g. 21, Vilna, Lituania
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Simple, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hostal pet-friendly está en Vilna y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hostal cuenta con una cocina compartida, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hostal hay 74 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un jardín compartido y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hostal. Además, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Vilna Ghetto, Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A V Goda
Kalvarijų g. 265
Jeruzale Hotel Vilnius
Kalvariju 247
Park Villa Vilnius
Vaidilutės gatvė 6A
A5 Hotel Vilnius
Fabijoniškių 6-6
Vip Apartamentai - S Staneviciaus
S. Stanevičiaus g. 46-7
Green Park Hotel Vilnius
Ukmerges str. 363
Mara Apartments Vilnius
Ukmerges 300B
Guesthouse Marija
Širvintu g. - 32
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones