Veronica Guest House

Traku g. 15-5, Vilna, Lituania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Veronica Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Vilna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye una sauna. Además, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 2 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El distrito donde se encuentra situada la casa de huéspedes es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

La zona de los alrededores Veronica Guest House es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Vilnius Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostelgate Privates
Sv. Mikalojaus 3
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Rentida Apartments Vilnius
Šv. Mikalojaus str. 5
Apartamentai
Traku g. 6-6
Apia Hotel
Sv. Ignoto 12
A-Markis Guesthouse Vilnius
Vokieciu str.10
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones