Kristupas Apartment

Stikliu g. 14-9, Vilna, Lituania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kristupas Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Vilna Ghetto, este establecimiento goza de una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Vilna. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos caminando de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen zona de comedor, terraza privada y nevera. También dispone de un sofá cama, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Vilna, con destinos turísticos como Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius Cathedral, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, se puede ir a pie hasta Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apia Hotel
Sv. Ignoto 12
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
Litinterp Bed and Breakfast
Bernardinų str. 7
Antokolskio Apartment Vilnius
M.Antokolskio g. 13-5
VIP Apartments Vilnius
Šv. Ignoto g. 14
Centro Kubas - Angel
3 Stikliu Street
Domus 247
Didžioji g. 8
VB Sleep Inn
Mikalojaus Street 3 1
Hostelgate Privates
Sv. Mikalojaus 3
Veronica Guest House
Traku g. 15-5
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
Buscar hoteles