Old Town Avenue Apartment

Literatų g. 7, Vilna, Lituania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Town Avenue Apartment, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Se encuentra a un breve paseo de Vilnius Castle Complex, Vilnius Cathedral y Vilna Ghetto.

Los apartamentos tienen terraza privada, nevera y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Vilna, como el Museo Nacional de Lituania, Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Vilna está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Stasys Apartments Vilnius
Pilies Str. 23
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
Mabre Residence Hotel
Maironio str. 13
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Mieszkanie Old Town Apartment
ul. Išganytojo 2/4
Pilies Apartment
Pilies g
Bernardinu Guest House
Bernardinu Street 5
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Domus 247
Didžioji g. 8
Buscar hoteles