Zalensu Sodyba

Padubysio km., Padubysis, Padubysis, Lituania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zalensu Sodyba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padubysis, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones de alquiler con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 10 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pas Pinciuka
Padubysio km, Vilkijos Apyl. Sen
Buscar hoteles