Villa Terra Resort

Gruodžiai, Balninkai sen., Girstaitiškiai, Girsteitiskis, Lituania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Terra Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girsteitiskis, Lituania.

Descripción del hotel

El Villa Terra Resort goza de una situación ideal en una tranquila zona de Girsteitiskis, a solo un breve trayecto en coche de Moletai y Alanta. También goza de acceso privado a una playa aislada.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una sauna y un parque infantil. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y dardos.

El resort tiene 10 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del resort ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles