Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tvirtove Prie Didziulio

Highway A-1, the 19 km, Dedeliskes, Lituania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tvirtove Prie Didziulio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dedeliskes, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Dedeliskes, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con un ventilador de techo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Vilna, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles