Kernaves Bajoryne

Crossroad of 116 road and Vilniaus street, Kernave, Lituania
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kernaves Bajoryne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kernave, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kernave, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un centro de belleza.

Las amplias habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Vilna , que está a 45 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles