Auksines Kopos

Jūros g. 30, Šventoji, Lituania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auksines Kopos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šventoji, Lituania.

Descripción del hotel

Auksines Kopos pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Šventoji. También ofrece recepción 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen una cocina pequeña y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a 20 minutos Auksines Kopos. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Palanga, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Billar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meidema
Osupio takas 2b
Hotel Kursiu Kaimas Palanga
Mokyklos g. 50a
SPA Amber Palace
Kursiu takas 1
Health Center Energetikas
Kursiu Takas 1
Vila Jonpapartis
Būtingės 4
Buscar hoteles