Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Mama Rosa

Jūratės g. 28a, Palanga, Lituania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Mama Rosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Vila Mama Rosa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Palanga. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En Vila Mama Rosa hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Vila Mama Rosa se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Palanga. Klaipéda y Šventoji también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tylos Vila
Tylos takas 9
Senoji Palanga
Smilciu gatve 19
Hotel Aitvaras
J.Biliuno g. 8
Sun Shine Apartments
J. Biliuno street 8
Austeja
Smilčių 31
Hotel Alanga Palanga
S. Neries 14
Arunes Apartments
S. Neries g. 9
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Baltic Apartments
Jurates g. 29
Palanga Pas Vidute
Birutes aleja 14
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Vila Verona
Janonio g. 9
Lasas Hotel-Steak House Lasas
J.Basanaviciaus 29
Antano Vila
Neringos 22A
Buscar hoteles