Antano Vila

Neringos 22A, Palanga, Lituania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Antano Vila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Palanga y ofrece una piscina cubierta. También dispone de un centro de belleza, un parque infantil y una sauna.

Las acogedoras habitaciones Antano Vila cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austeja
Smilčių 31
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Bella Vila
Gintaro 1a
Inkaras
Zveju 14
Senoji Palanga
Smilciu gatve 19
Tylos Vila
Tylos takas 9
Vila Mama Rosa
Jūratės g. 28a
Apartamentai Naglis
Naglio al.10
Palanga Pas Vidute
Birutes aleja 14
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Vila Viola
S. Neries gatve 37
Buscar hoteles