Columba Livia Guesthouse

Maironio 54, Palanga, Lituania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Columba Livia Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Palanga y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Klaipéda y Šventoji están apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Palanga está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zalias Namas
Vytauto g. 97
Apartments Sermiescio 3
Sermiesčio 3
Inkaras
Zveju 14
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Vila Artemide
Ievu 8
Du Broliai
Vytauto gatve 160
Atgiris
Ganyklų g. 67a
Vila Vitalija
Plauses 9
A V Namai
Vytauto St. 164
Antano Vila
Neringos 22A
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Buscar hoteles