Hotel Ieremia Movila

Sucevita nr.459, Sucevita, Rumanía
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ieremia Movila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sucevita, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sucevita, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. También dispone de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Sucevita Monastery. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Radauti y Vatra Moldovitei.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Karaoke, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Buchenland
Sucevita 277
Pension Cristal
Calea Movilestilor18
Pension Montana Sucevita
Str. Dragusina
Cristal Villas
Sucevita nr,118
Pension Memory Sucevita
Poiana Marului, nr 367
Popas Bucovina Hotel Sucevita
330 Judet Suceava
Sofia Hotel Sucevita
Poiana Marului nr 355A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones