Hotel Belvedere Botosani

Bdv. M. Eminescu nr 67, Botosani, Rumanía
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Belvedere Botosani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botosani, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Botosani, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y Wi-Fi. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Municipal Stadium. Suceava Airport está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Hotel Botosani
Str. Unirii 12
Rapsodia Hotel
4 Cuza Voda Street
Hotel Tex-Club
Str. Primaverii nr.33
Pensiunea Kathleen Botosani
Soseaua Iasului 85
Hotel Rares
Str. 1 Decembrie nr.65
Pension Casa Lux Botosani
Calea Nationala nr. 167
Rediu Hotel & Restaurant
Str I C Bratianu FN
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones