Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Eva

Soimus, Strada Scolii, Nr. 297 B, Soimus, Rumanía
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Eva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soimus, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como jacuzzi y playa privada. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Soimus.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones