Tohanita Guesthouse Bran

Tohanita Street, Predelut, Rumanía
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tohanita Guesthouse Bran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predelut, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Bran y Rasnov. Además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un centro de belleza.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones con una ducha.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emire
Str.Tohanita, 27 A
Bran Belvedere Pension
Strada Principala 199 F
Marmot Residence Bran
Principala nr.194C
Pensiunea Capra cu Trei Iezi
Predelut str. Magurii nr. 13
Transylvanian Inn
Sat Predelut 205B
Buscar hoteles