Transylvanian Inn

Sat Predelut 205B, Predelut, Rumanía
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Transylvanian Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predelut, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Predelut y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece una sala de juegos, una caja fuerte y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Renovada recientemente, esta casa de huéspedes ofrece 22 habitaciones modernas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Capra cu Trei Iezi
Predelut str. Magurii nr. 13
Marmot Residence Bran
Principala nr.194C
Bran Belvedere Pension
Strada Principala 199 F
Hotel Emire
Str.Tohanita, 27 A
Tohanita Guesthouse Bran
Tohanita Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 96 opiniones