Hotel Emire

Str.Tohanita, 27 A, Predelut, Rumanía
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Emire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predelut, Rumanía.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bran. También cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tohanita Guesthouse Bran
Tohanita Street
Bran Belvedere Pension
Strada Principala 199 F
Marmot Residence Bran
Principala nr.194C
Pensiunea Mura
Nicolae Malaxa 16
Pensiunea Capra cu Trei Iezi
Predelut str. Magurii nr. 13
Transylvanian Inn
Sat Predelut 205B
Buscar hoteles