Anette Resort

Calea Aradului – Covaci, nr. 125, Covaci, Rumanía
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Anette Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covaci, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Covaci y está a un breve paseo de Fortuna Stadium. Cuenta con un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Pensiunea Anette Sanandrei pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional Traian Vuia queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Timişoara, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Parque infantil, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles